Comitur 2010: 1r Congreso de Comunicación y Turismo en Internet

August 27, 2010

Comitur 2010El próximo 23 de septiembre se celebra el 1r Congreso de Comunicación y Turismo en Internet, en el Evenia Congress Center en Lloret de Mar (Girona).

La inscripción al congreso es gratuita, y está configurado por 4 mesas redondas, donde participarán profesionales del sector de la comunicación y el turismos. Durante todo el congreso habrá varias actividades y coffee breaks que os pertimitirán hacer networking con el resto de asistentes, patrocinadores y los propios ponentes.

También se impartirán dos workshops muy recomendables: uno de social media y el uso de las redes sociales y el otro sobre marketing online y como difundir tu negocio en internet. El precio de cada workshop es de 100,00 Euros (IVA incluido) y las plazas son limitadas.

Si quieres potenciar tu negocio en Internet esta es una buena ocasión para aprender como hacerlo. No lo dudes más e inscríbete en el congreso y reserva también tu entrada para los workshops.

Nosotros también vamos a ir, así que nos vemos en Comitur 2010!
Más información: Comitur 2010 | Programa detallado | Inscripción

1 comment:

Anonymous said...

Muchas gracias por el apoyo y vuestra asistencia.

Y lo más importante gracias por ese gran servicio de Eventuo. Estamos contentos de usar vuestro sistema para las inscripciones.