Comitur 2010: 1r Congreso de Comunicación y Turismo en Internet

August 27, 2010

Comitur 2010El próximo 23 de septiembre se celebra el 1r Congreso de Comunicación y Turismo en Internet, en el Evenia Congress Center en Lloret de Mar (Girona).

La inscripción al congreso es gratuita, y está configurado por 4 mesas redondas, donde participarán profesionales del sector de la comunicación y el turismos. Durante todo el congreso habrá varias actividades y coffee breaks que os pertimitirán hacer networking con el resto de asistentes, patrocinadores y los propios ponentes.

También se impartirán dos workshops muy recomendables: uno de social media y el uso de las redes sociales y el otro sobre marketing online y como difundir tu negocio en internet. El precio de cada workshop es de 100,00 Euros (IVA incluido) y las plazas son limitadas.

Si quieres potenciar tu negocio en Internet esta es una buena ocasión para aprender como hacerlo. No lo dudes más e inscríbete en el congreso y reserva también tu entrada para los workshops.

Nosotros también vamos a ir, así que nos vemos en Comitur 2010!
Más información: Comitur 2010 | Programa detallado | Inscripción

Novedades y más novedades...

August 22, 2010

Como algunos de vosotros ya habéis visto, estos días no hemos parado de sacar cosas nuevas. Aquí tenéis un pequeño resumen.

Exportar a calendario

Export to calendarEl top #1 de las cosas más pedidas, por fin está aquí. Ya podéis exportar cualquier evento a vuestro calendario preferido: Google Calendar (con soporte para Google Apps), iCal, Outlook...

Control sobre los listados

Y seguramente la segunda cosa más demandada por todos vosotros. La nueva versión de Eventuo os permite cancelar cualquier pedido, marcarlo como pagado, o directamente borrarlo. Muy útil para todas las pruebas que queráis hacer. Estas opciones aparecen cuando pasas por encima de cualquier pedido en Informes > Pedidos.

Manage your attendees
También hemos añadido la opción de borrar participantes en los eventos sin venta de entradas.

Nuevo site corporativo

No hace mucho decidimos que ya era hora de rehacer toda la parte corporativa de la empresa: nuestra historia, el equipo, nuestros queridos partners, una nueva sala de prensa donde poner las noticias en que salimos, como la del blog de ono no hace mucho, etc. Son estos pequeños detalles que nos encanta cuidar.

Los próximos días estarán también cargados de novedades: acortador de URL's (evuo.in), versión en inglés, nuevos eventos organizados con Eventuo... Os mantendremos informados.