Bargento 2.0

June 21, 2011


Tras el éxito de la primera edición, el próximo 28 de junio se celebrará en el Centro Cultural Moncloa de Madrid Bargento 2.0, la segunda edición del evento sobre e-commerce basado en software libre de referencia en nuestro país con conferencias, mesas redondas, talleres y zona de networking.

El foco de atención del evento será el software Magento y las diferentes aplicaciones y servicios paralelos que ayudan a mejorar el proceso de e-commerce. Contará con conferencias relacionadas con el comercio electrónico y con Magento así como talleres más técnicos donde poder aprender de la mano de expertos en la materia diferentes trucos y consejos. Entre las ponencias se encuentra el Keynote Magento, impartido por Thomas Fleck, Director de Marketing para Europa de Magento Inc, compañía adquirida recientemente por eBay.

Ya están abiertas las inscripciones a través en bargento.es, donde se puede ver el programa completo de conferencias y talleres que se van a llevar a cabo en el evento.

En Eventuo estamos muy contentos de poder colaborar Ydral e-business solutions, organizadores del evento. Además el evento cuenta con la colaboración de Correos, G2Ecommerce, BlueKnow, Splio, Expo E-Commerce, PayPal, NBS, Alfa9, Magento, Madrid Tecnología.

No lo dejéis para el último día y apuntaros ya!