Hoygan, qué es la frikipedia?

August 11, 2008

El viernes estábamos hablando Giro y yo sobre los comentarios, opiniones personales, descripciones y demás opciones de edición que podría realizar el usuario en eventuo. Estas opciones crean la problemática de las faltas ortográficas, algo que puede dar un aspecto poco serio y dejado al sitio web: para muestra un botón.

Me vino a la cabeza un término que se utiliza mucho en foros pero cuyo significado desconocíamos: hoygan. Buscando en Google, las primeras entradas que nos aparecen son hoygan.info y la frikipedia. Esta última resultó ser todo un descubrimiento y pasamos un buen rato riendo. Según ellos:

La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).
Recomiendo darse una vuelta por la página buscando términos y navengando por los links. Las imágenes no tienen desperdicio. Aunque algunas entradas son bastante fuertes, que nadie se lo tome mal, hay descripciones de todo y todos:
Hay un montón de personajes y términos, es cuestión de ir probando. Cuidado que engancha.

Por cierto, los hoygan tienen los días contados. No me extrañaría nada que en eventuo hiciésemos uso de un filtro.

2 comments:

Anonymous said...

Wenas gente!! Tengo ganas de ver como tira el portal. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones sin currar demasiado... jeje.

Sobre el tema de HOYGAN y la FRIKIPEDIA he encontrado un punto común, mirar este link:

http://www.frikipedia.es/friki/RAM

No hace falta que haga referencia a la nacionalidad del que lo ha escrito... xD

Espero veros pronto, un abrazo!

RJ.

@jakeandreu said...

Buenas RJ! esperemos que de aquí a septiembre ya podáis ver algo!

A ver cuando te vemos que te tenemos perdido por 'les terres de l'Ebre'!