Un día en el trabajo

August 6, 2008

17:38: Zoidberg empieza su presentación en eventuo towers. Fry llega tarde. Zoidberg nos revisa la estructura interna de nuestra plataforma. Además nos explica por qué declarar los atributos final en Java siempre que se pueda.

Gana credibilidad el Doctor.

17:53: Zoidberg sigue en lo suyo. Ahora nos explica la grandeza del Mylyn y como concentrarnos en lo que toca. "Viva el eclipse" dice.

Sería de locos no hacer caso a este crustáceo.

18:01: Ahora es turno para el Profesor Farnsworth. Este se aleja del dominio y se centra en las vistas. Nos descubre algunos trucos de Freemarker y nos convence por que dojo es nuestro framework de JavaScript. Y por qué debería ser también el vuestro.

No se puede decir que este viejo chochea.

18:09: Los asistentes están atentos a la presentación. En eventuo todos utilizamos nuestro propio sistema para apuntarnos a los eventos, aunque sean internos. En este caso fuimos cuatro que dijimos yo voy!

18:12: Todo el mundo sigue en su sitio. Nadie en su sano juicio ignoraría las enseñanzas de las dos eminencias encargadas de la presentación.
18:15: No había sillas para todos. Más bien para nadie.

18:27: El evento ha concluido. Todos vuelven a Planet Express. Parece que Bender Blending Rodríguez ha perdido su capa de aluminio.

18:28: Mordisquitos (Nibbler para los puristas) se ha comido un trozo de manzana.

Maldito bicho.

18:30: Vaya, ni ofreciendo tal espectáculo hacen caso al (gran) Doctor Zoidberg.

Pobre crustáceo.

2 comments:

@jakeandreu said...

Qué freak! es muy bueno lo de la manzana!

Anonymous said...

Cuanta sabiduría que corre por Eventuo Towers!!

:)