Hefner: Britain's Largest Small Band > 1996 - 2002

May 31, 2008

Sir Darrey Hayman acompañado de Jack Hayter recordaron esos tiempos en que Hefner era sin duda una de las bandas más prolíficas del Reino Unido. El pasado sábado ofrecieron un corto pero nada despreciable concierto en el Parc de l'Escorxador de Barcelona. Que el concierto fuera corto Darren lo solucionó con una más que simpática frase: "El concierto es gratis y que yo sepa ninguna de las canciones que hemos tocado hasta ahora estaban incluidas en la entrada". Pues claro que sí hombre. La otra opción era pagar un abono para el Primavera Sound y ver conciertos de misma duración.

La selección de temas fue de lo más precisa posible, seleccionando hits de casi todos sus álbums. Además, por si era poco que una parte de Hefner decidiera volver a sus andadas, Darren decidió rodearse de varios discípulos de The Wave Pictures en la batería y el bajo.

La cercanía del grupo y la idoneidad del lugar, rodeados de palmeras, hacía que al acabar el concierto quisieras asaltar la improvisada mesa de terraza Estrella Damm en busca de preciosos tesoros. Como era de esperar, indumentarias varias ya habían sido adquiridas por inmerecidas manos, dejando en la mesa de operaciones joyas como una edición limitada de The Fidelity Wars. Suerte tenemos de los popis.

Personalmente, poder dar la mano a un sex symbol internacional es todo un Honor. Más aun cuando ves como ídolos nacionales, llamémosles Los J, repudian a sus seguidores nada más acabar su actuación. Otro dia publicamos la lista de bandas que deberían separarse antes que su mierda actual tape lo que eran en el pasado. Si no lo decía explotaba.

Esto es un Blog

May 14, 2008

eventuo está en camino. Añadir este blog a vuestro Reader favorito para estar al tanto de las últimas actualizaciones. Combinaremos opiniones personales sobre eventos, detalles del proyecto en si, artículos más técnicos, etc. Nuestro primer objetivo, alabar al Señor: Guice