Dos charlas para los emprendedores de este tiempo

February 10, 2011

Nuestros amigos de decharlas.com continúan con el ciclo de conferencias, esta vez se nos van a hablar sobre negocios de internet de la mano de dos ponentes de excepción.

Emprender en 59 minutos

Lucas Rodriguez Cervera, co-fundador de metoCube e Iniciador. En esta charla se resumirá en solo 59 minutos los puntos más importantes que debe tener en cuenta un emprendedor para lanzar su proyecto y que intenta aglutinar la experiencia de los casi 250 ponentes que han pasado por Iniciador.

Reinventar la empresa del Siglo XXI

Rodolfo Carpintier, Presidente de Digital Assets Deployment (DAD), incubadora de internet líder, con propiedades como Baquia.com, o Cinemavip y participaciones minoritarias en proyectos como Lastinfoo.es o Synerquia.com.

Tenéis mucha más información sobre las charlas en decharlas.com

La charlas se realizarán el próximo lunes 14 de febrero a las 18:00 en el salón de actos del Edificio de Postgrado de la Universitat Jaume I de Castellón. El evento como siempre es gratuito, pero las plazas son limitadas y hace falta que confirméis previamente vuestra asistencia.

Links: decharlas.comInscripción

2 comments:

asesor.financiero said...

Gracias por estas informaciones. Aprovecho para invitarles a visitar este blog de ideas de negocio y consejos para emprendedores.
http://mi-futura-empresa.over-blog.com

EDGAR AYALA said...

Me parece interesante el blog
Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
Donde también pueden encontrar artículos interesantes
Sobre PYMES.